miércoles, 9 de septiembre de 2015

NUEVAS PUBLICACIONES

EL GIGANTE DE BARRO/ THE CLAY GIANT

Ya disponible!!
Comprar en Amazon o en CreateSpace

Un cuento destinado a prevenir el acoso escolar, que cautiva a los niños y les enseña un gran secreto para afrontar situaciones difíciles tanto en la escuela como en cualquier otro lugar.


                                        

                                                             THE CLAY GIANT

A SPANISH-ENGLISH BILINGUAL STORY WITH AUGMENTED REALITY BUILT IN: AUDIO  VERSION AND ANIMATION (APP AVAILABLE FOR ANDROID SYSTEM).

DESCRIPCION

El gigante de barro” es un álbum ilustrado con texto bilingüe español-inglés, que incorpora como novedad la realidad aumentada con audiocuento en los dos idiomas y animación de escenas. Su finalidad responde a la necesidad de que los niños sepan identificar una situación de acoso escolar y que aprendan a actuar correctamente en el caso de padecerlo o ser testigos de ello, al mismo tiempo que supone un valioso instrumento de enseñanza para padres y profesores. Debido a su formato bilingüe, es un cuento útil para niños de una amplia franja de edad, ya que permite abordar en un segundo idioma los aspectos éticos y morales que aparecen en el cuento, adaptándose así al interés de los más mayores y contribuyendo a lograr una mayor sensibilización sobre el problema. Asimismo, la incorporación de la realidad aumentada como nueva tecnología despierta la curiosidad de los chicos y les permite un aprendizaje más lúdico desde el uso del móvil o tableta.


Conoce la realidad aumentada




                                                                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario