Biografía

Marta Sánchez Batanero nació en Madrid en 1972. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, inició su trayectoria profesional como médico de familia para luego especializarse en Psiquiatría. Es Experta Universitaria en Psicoterapia Dinámica y Especialista Universitaria en Psiquiatría Forense, así como Máster en Terapia Familiar y de Sistemas, título en el que ha colaborado durante años como profesora de postgrado universitario. Ha trabajado siempre en el Servicio Andaluz de Salud en diferentes ámbitos de su especialidad.
Finalmente, su compromiso con la prevención y atención a la salud mental de la infancia y la adolescencia la llevó en 2007 a dedicarse por completo a este campo, desempeñando desde entonces su labor como psiquiatra infanto-juvenil.
Marta es, además, madre de tres hijas y, en su tiempo libre, los niños siguen inspirando sus cuentos.
Como escritora, trata aquellos problemas que podrían prevenirse, en gran medida, si tomáramos mayor conciencia sobre ellos. Por esta razón, sus mensajes van dirigidos tanto a los niños como a aquellos adultos que los acompañan en su camino diario, ayudándoles a crecer felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario